Un refugio de paz y naturaleza en la costa pacífica de Colombia.
Bahía Málaga es un lugar de magia y belleza natural. Ubicada en la costa pacífica de Colombia, es un refugio de tranquilidad. Se podrá disfrutar de la comida típica de la región, apreciar la belleza de los manglares y la biodiversidad marina con delfines y ballenas. Las playas son tranquilas, ideales para desconectar. Es un destino encantador y mágico.
Itinerario
Inicia tu expedición partiendo desde Buenaventura hacia las paradisíacas playas de Juanchaco, localizadas en el PNN Uramba,Tras una agradable travesía de una hora, toma una lancha local para explorar la encantadora Isla Palma, un edén para los observadores de aves y un refugio para los osos perezosos. Continúa con un espectáculo de cascadas que te dejarán sin aliento y disfruta de un suculento almuerzo frente al mar. Alatardecer, regresa al muelle de Juanchaco y sigue tu odisea en motos o tractores hasta tu acogedor alojamiento en Ladrilleros
Según la marea, descubre los esteros y manglares a bordo de lanchas pequeñas o canoas, acompañado por la sabiduría de la comunidad local. Luego, disfruta un almuerzo en el restaurante del hotel en Ladrilleros.
Culmina tu aventura con un traslado al muelle de Juanchaco,donde tomarás la lancha de regreso a Buenaventura.